Cuando iniciamos nuestro proyecto en un entorno web específico, el primer objetivo es tratar de llegar alto y siempre estar «un paso adelante» de nuestros competidores. Esa es la únicamente forma de hacer lucrativo nuestro negocio y, de recuperar el dinero que hemos invertido hasta el momento.

Hosting Magento 2.0: Las Razones que Factoría Digital te las hace fácil

Sin importar si ya tenemos a nuestra tienda online trabajando en el entorno web, pero siempre debemos tomar en cuenta determinado número de aspectos para cumplir con nuestras metas. Si aún no la tenemos «colgada» (alojada) entonces, deberíamos empezar a buscar diferente número de opciones que nos ofrezcan buenas alternativas para tener un buen Hosting 2.0 de Magento. Esta viene a ser la más reciente versión y la que todos, deberían conocer perfectamente bien para crecer con su negocio.

En la actualidad, hay una gran cantidad de empresas que te pueden ofrecer este alojamiento con Magento 2 pero, cada una de ellas se diferencia por el tipo de servicios que entregan. El objetivo de esta pequeña guía, es que sepas las razones por las cuales deberías optar por lo que ofrece «Factoría Digital». La empresa cuenta con tecnología renovada que prácticamente, es de su propia autoría.

¿Qué debo conocer previamente de un Hosting Magento 2?

Las 5 reglas de oro que deberías considerar en este momento antes de contratar, un servicio de segunda generación Magento son las que mencionaremos a continuación y que deben ser analizadas por cualquier firma o empresa especializada.

1.- ¿Qué velocidad REAL tendrá mi tienda online con un 2.0 de Magento?

Si tienes estructurada a tu tienda online posiblemente estés utilizando, aquellos medidores de velocidad de Internet gratuitos que existen en la actualidad. Esa no es la medida que debes usar sino más bien, aquella que estaría siendo reflejada de tu misma tienda online.

De manera general, una tienda online cuenta con una gran cantidad de imágenes y recursos que podrían hacer, que el visitante se quede o aleje definitivamente. Si estos elementos se cargan lentamente en su navegador de Internet, entonces no deberías esperar a que vuelva en unos cuantos días más. Esa es la «prueba de velocidad real» que debes pedir a cualquier proveedor de alojamiento Magento en su versión 2.0. El contenido de la página, tiene que desplegarse rápidamente en cualquier navegador de Internet (convencional o móvil).

Debes saber, que el interesado en alguno de tus productos necesitará ver los detalles del mismo, antes de hacer clic en el botón de «comprar ahora». Si la página se despliega lentamente entonces, habrás perdido un posible cliente potencial.

2.- ¿Contratar un Hosting Magento 2 con Soporte continuo?

El peor error en la vida que podríamos cometer, es creer que lo sabemos todo y que cualquier problema a presentarse, va a ser resuelto con nuestros (pequeños) conocimientos. Aún cuando sepamos cómo manejar cada uno de los productos de nuestra tienda online, pero esto no quiere decir que también sepamos cómo solucionar problemas de un hosting Magento (el más nuevo del mercado).

Para Factoría Digital tu tiempo es importante y por tanto, lo respetará. Como propietario de la tienda online, solamente necesitarás encargarte de los productos que vendas, de la descripción de cada uno de ellos y de otras cuantas circunstancias similares. Si en un momento determinado existe algún problema con el hosting Magento, son los profesionales y especialistas en la plataforma (y empresa a la vez) quienes lo resolverán. Esto hará que sigas trabajando con normalidad con cada uno de los productos que estés vendiendo actualmente en la tienda online.

Lo mejor de todo se encuentra en el soporte que entrega actualmente «Factoría Digital»; son 365 días del año (con sus 24 horas) los que recibirán completa atención con su versión 2.0 de Magento. Con ello, difícilmente habrá una caída de tu tienda online aunque si tal situación ocurre, pasarán sólo unos cuantos minutos para que todo quede completamente operativo.

3.- Pide una prueba de Hosting Magento 2 con tu tienda online

¿Cómo puedo saber si mi tienda online va a servir con la versión 2 de Magento? Esa es la pregunta que podría estar recibiendo en este momento Factoría Digital. La respuesta es muy fácil y simple si actualmente, ya tienes la tienda online alojada en otro servidor diferente.

«Factoría Digital» hace que tu decisión sea fácil. Para el efecto, clonara (con tu permiso y autorización) todo el contenido de la tienda online que tengas (actualmente operativa), a los servidores de la empresa. Luego tendrás la posibilidad de ver cuál de los dos servicios es más rápido en cualquier navegador de Internet.

Te recordamos nuevamente, que la velocidad es un aspecto muy importante que debes tomar en consideración, si estás trabajando en un entorno web específico. La tienda online necesita estar siempre abierta y operativa para que los clientes, naveguen por cada uno de los productos pues caso contrario, tu competidor será quien se vea aventajado de los problemas que no has podido resolver con tu actual proveedor del alojamiento Magento.

4.- ¿Qué Seguridad de Datos tengo con tu Hosting Magento 2?

Otra pregunta importante que debes realizar a cualquier proveedor de hosting es justamente esta. La información debe ser tratada de forma eficiente. No nos referimos únicamente a la información de los administradores de la tienda online (así como también de los clientes) pues de ello, Factoría Digital se encargará perfectamente bien al tener medidas de seguridad que impiden la vulnerabilidad proveniente de ataques cibernéticos.

Específicamente, nos referimos a los datos de los productos que puedes estar comercializando en tu tienda online. Esta información es delicada y por tanto, tiene que ser administrada de forma responsable por sus administradores y  en el caso de «Factoría Digital», de evitar este tipo de ataques.

«Factoría Digital» tiene servidores de reciente tecnología que utilizan discos duros ultra rápidos tanto para la información actual, como para las copias de seguridad. Esto quiere decir, que si en un momento determinado la tienda online sufre de una pequeña caída (temporal) entonces, podría entrar a actuar los datos que se encuentran en la copia de seguridad. Esta información permanece en el lugar durante 14 días, lo cual quiere decir, que en cualquier momento y con sólo un clic, el propietario de dicha información la podrá recuperar sin mayores problemas o inconvenientes.

El espacio entregado por «Factoría Digital» no tiene límite a la hora de respaldar toda esa información. Las copias de seguridad se realizan de forma remota sobre sus discos duros tipo SSD, mismos que están configurados como RAID 10, el cual representa un formato de alta confiabilidad en la actualidad.

5.- ¿Que Hosting Magento conviene a mi tienda Online?

Si estamos iniciando una tienda online entonces, posiblemente tengamos pocos clientes para navegar por cada uno de los productos a mostrar. Esto no quiere decir, que vayamos a quedarnos en ese límite de visitas pues la intención de todo negocio, es crecer exponencialmente hasta tener un buen posicionamiento web.

Por tal motivo, es necesario tratar de empezar con un paquete básico (que no necesariamente tiene que ser económico) que nos ayude, en este crecimiento de la empresa. En «Factoría Digital» se recomienda utilizar un «servicio 2.0 de Magento» con recursos básicos pero indispensables. Esto ayudará a los administradores de la tienda online a invertir poco (aproximadamente €149 al año) hasta tener un alto rendimiento. Luego de ello y cuando se estime, que el número de clientes ha crecido gradualmente, ya estaremos preparados para pasarlos a un plan de mayor cobertura.

Todo lo que hemos mencionado anteriormente representan a las 5 preguntas básicas más importantes que todo el mundo debería hacer, a la empresa o firma que esté por ofrecerte un Hosting Magento para tu tienda online. Si tienes preguntas adicionales para hacer, entonces deberías contactarte con la página de «soporte de Factoría Digital» para que termines de convencerte, que es la firma con mejor tecnología y prestigio que existe en la actualidad.

A todo lo mencionado anteriormente debemos agregar unos cuantos ítems que seguramente, muchas personas desconocen del Magento versión 2. Son algunas características que todo el mundo debería conocer por un aspecto de «información general»:

La versión 2.0 de Magento es de Código Abierto

La mayor ventaja para destacar de esta característica (código abierto) es que desarrolladores con mayor conocimiento, tendrían la posibilidad de personalizar el código de la herramienta, para adaptarlo a sus necesidades. Suponiendo que has crecido con tu tienda online y ahora, ya requieres de mayor número de recursos, esta característica puede ser de gran ayuda para que hagas las modificaciones que sean necesarias para una mejor comercialización.

Hosting Magento 2 especializado en eCommerce

Si estas con una tienda online por mucho tiempo entonces, deberías conocer perfectamente bien lo que representa esta palabra (ecommerce). El términos es en inglés pero quiere decir «comercio electrónico». Con ello queremos decir, que un hosting Magento (versión 2.0) se encuentra especializado en manejar este tipo de negocios online que en la mayoría de casos, llega a ser de gran ayuda para una suite empresarial.

Hosting Magento 2 y su alto rendimiento

Aún cuando la mayoría de proveedores de un alojamiento Magento de segunda generación pueden decirte, que la plataforma está especializada en un alto rendimiento, pero esto también depende de la empresa que lo provea. De forma nativa, la plataforma te llegará a hacer que las páginas se muestren rápidamente, que  se generen algunas acciones en cola entre otras cuantas acciones más.

Magento Segunda Versión y su flexibilidad

Otra característica para rescatar del hosting en Magento se encuentra en la flexibilidad de uso. Esto quiere decir, que podríamos agregar determinado número de extensiones para mejorar la funcionalidad de las páginas en la tienda online.

Hosting Magento 2 y su escalabilidad

Como hemos mencionado en uno de los ítems anteriores, todo propietario de una tienda online necesita crecer lo máximo posible. Un alojamiento con Magento (Segunda versión) está especializado en conseguir ese tipo de metas. La plataforma se adapta perfectamente bien a cada una de las necesidades de quienes son administradores de éstas tiendas online.

Magento Segunda revisión y un SEO amigable

Todo entorno web (un blog o una tienda online) necesita apoyarse en un SEO específico. Si vas a contratar cualquier servicio de hosting Magento 2 debes estar seguro, que tendrás en tus manos un SEO amigable que podrás manejar fácilmente aunque, si tal situación es difícil para ti, la empresa (Factoría Digital) se encargará de todo ello.

Hosting Magento Versión 2.0 y un Diseño Adaptable

¿De dónde crees que provendrán todas tus visitas? Hoy en día, la mayoría de personas que buscan comprar algo (especialmente, en fechas especiales) utilizan sus teléfonos móviles. Tal situación inevitablemente involucra, a que tengamos una buena plantilla que se adapte perfectamente bien al tamaño de la pantalla, de los diferentes dispositivos móviles que existen en la actualidad.

Además, debes tratar de cubrir la mayoría de los modelos de dispositivos móviles. Algunos pueden ser muy rápidos mientras que otros, más lentos. También debes tomar en cuenta, que no todos los dispositivos móviles son smartphones pues algunos de ellos, podrían ser tablets. Bajo estas circunstancias de requerimientos, un Hosting con la segunda versión de Magento se acoplará perfectamente bien con cualquier plantilla que elijas para promocionar tus productos. La misma debe ser «responsive» o adaptable a cualquier tamaño de pantalla que utilicen tus futuros clientes.

Hosting Magento de 2nda Generación y su Analítica

Erróneamente muchas personas creen, que sólo WordPress puede vincularse con diferentes servicios de análisis y seguimientos. En realidad, el servicio de alojamiento Magento también puede vincularse con esos mismos servicios. Especialmente hablamos de Google Analytics, ya que el mismo, es uno de los más fieles y seguros que podríamos emplear para saber, el comportamiento de nuestras visitas.

Como «comportamiento de vistas» tratamos de identificar, los lugares de donde provienen, su sexo, edad y por supuesto, el gusto o predilección que tengan por algunos productos en particular. Con todos estos datos, puedes tener un mejor inventario adquiriendo, mayoritariamente aquellos artículos que son de mayor interés para las visitas.

Conclusiones generales

En los tiempos actuales, es necesario contratar un buen servicio 2.0 de hosting Magento para evitar futuros problemas o inconvenientes. La velocidad con que se muestre cada uno de los productos en una página web específica, es un factor muy importante en la actualidad si consideramos, que la mayoría de personas usamos los teléfonos móviles para visitar una tienda online cualquiera.

Por otro lado, las copias de seguridad son de gran ayuda si en un momento determinado, el servidor llega a fallar (que en Factoria Digital no pasará) ya que fácilmente, podríamos recuperar la información respaldada.

Más dudas, preguntas o consultas gratuitas las puede realizar con el soporte de Factoría Digital para que tu tienda online, crezca rápidamente por sobre sus competidores directos.

 

Bloguero Invitado (1 Posts)


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Por qué es tan importante la escalabilidad en las startup

¡Únete a nuestra comunidad!

¡Gratis!

 

Por unirte a nanoproyectos recibirás nuestros contenidos para emprendedores y descuentos en nuestros servicios.

 

La subscripción a esta lista implica la aceptación de los  términos de uso.

Para completar el proceso de registro, haga clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviarle.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This